viernes, 23 de enero de 2009

Esto no funcionaaaaaa!!!!!!

¿No os ha pasado nunca que hablas con alguien y te dice que algo no funciona, que no obedece, que no hace lo que se le pide, o algo así?

A mí me pasa de vez en cuando pero no consigo entender que me digan que no funciona. Y es que cuando algo no funciona como la persona quiere, imagino que es más fácil echarle la culpa a algo que no sea uno mismo, pero si buscas siempre hay una razón lógica por la que el cacharro en cuestión no funciona.

Hace unos días la práctica que tengo entre manos (desde Octubre, y que me trae por la calle de la amargura) no funcionaba, y no se me ocurrió más que pensar que el módem del equipo no funcionaba. Tiene bemoles el asunto.

1 comentario:

El Juez Holden dijo...

Hombre, te parece bonito fugarte las últimas partidas de wow para hacer la práctica esa y decir ahora que no te funciona.
En?