sábado, 31 de octubre de 2009

Necesario

He acabado la carrera AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

Ahora me planteo otras cosas que antes no me planteaba. Ahora son necesarias, antes no lo eran. En cada momento se hace lo que es necesario, o se aspira a hacerlo. No importa a quien le guste o a quien le moleste. SE HACE Y PUNTO.

El problema viene en decidir qué es necesario y qué no lo es. Cuando uno lo decide por sí mismo (cosa bastante habitual) se suele decir que esa persona hace lo que quiere, en muchas ocasiones sin preguntarse si esa persona lo ha pensado bien, si ha pensado otras opciones, o si acaso le importa lo que pensemos (que en muchos casos más bien no ocurre).

Cuando no sepas decidir qué es importante, es más simple saber qué es necesario.

Saludos.

2 comentarios:

anabuscaunsitio dijo...

Gracias por comentar... Pero tal y como esta el patio, los pactos con los demonios estan a la orden del día.
Y yo será que vivo engañada desde hace muchos años... vete a saber... solo se que este pacto no hay dios q lo rompa ya.

He leido q acabaste la carrera... y ahora??? cual es el presente-futuro?

anabuscaunsitio dijo...

El pie va viento en popa... de vez en cuando molesta pero es normal, no me estuve quieta ni un momento ( aun que eso tb es normal en mi)
Por eso no me gusta hacer planes para el futuro... y aun así los hago para darme una leche contra la realidad y q esta me enseñe algo. Porque somos el único animal que tropezamos dos o mas veces con la misma piedra... solo que a veces nos encariñamos con ella.
Vivir un futuro?? hasta ahora malvivo un presente, no se como palntearme eso...