jueves, 11 de septiembre de 2008

Soy friky

Hola a tooooooooos (y a los demás también, hala).

Pues sí señores, soy muy friky (o como puñetas quiera que se escriba) y soy feliz con ello, así que pienso seguir siéndolo. He aceptado que lo soy, que soy único (lo cual me hace ser también diferente y original) pero además es que soy como soy porque así lo siento. El día que me sienta de otra manera pues seré de otra manera.

Hay gente a la que no le gusta lo friky, como si necesitaran ser aceptados como un elemento más de la sociedad, pero eso en una sociedad que busca que todos seamos distintos, originales, etc etc etc a mí no me parece nada del otro jueves. Antes quería gustarle a la gente, por fin me dí cuenta de que debo gustarle a la gente como soy, y si no les gusto pues ellos por su camino y yo al mío, sin acritud ni malos rollos.

Abrazos para todos (quien no quiera que se aparte de la línea de fuego).

2 comentarios:

Qon dijo...

Con dos cojones, Javi.
Ya has trazado la linea, ahora a empezar a ser feliz ;)

-ph- dijo...

un saludo... se como quieras ser... pero sobre todo se feliz.. que para eso vivimos....