viernes, 5 de septiembre de 2008

Tú mismo

Mi madre suele decir que cada cual es muy dueño de tirarse del balcón que más le guste. En otras palabras y por usar un refrán "Sarna con gusto no pica".

La lista de personas que me importan es cada vez más corta, y las personas que no están en esa lista cada vez me importan menos. Esa lista está compuesta por las personas que aprecio, y sin cuya compañía mi vida no sería igual. Son gente en la que confío y por quienes me preocupo.

Algunos se alejan, espero que sólo por un tiempo y nos volvamos a ver. A ellos les envío un abrazo gordo desde aquí, y a los que están por aquí cerca pues espero que nos veamos pronto pa un café, unas risas, un descent (jejeje), o pa contarnos las penas si os hace falta, que los amigos estamos para apoyarnos cuando sea necesario, y cuando no, también.

Cada uno debe ser como es, o como su naturaleza le haga ser (eso opino yo) así que dejemos que cada uno sea y alejaré (tanto física como emocionalmente) a los que me puedan hacer daño.

Un abrazo para Laurel y Javi.

No hay comentarios: