domingo, 30 de noviembre de 2008

Hermanos

No tengo hermanos.

A quien la vida le niega los hermanos de sangre, le da (por así decirlo) hermanos de vida. No son tus hermanos literalmente, pero vistos algunos hermanos que andan sueltos por el mundo, estos hermanos harían por ti lo que no harían tus hermanos de sangre.

Si bien no he tenido hermanos de sangre, sí he tenido hermanos de vida, y ahora que maduro me doy cuenta que son posiblemente más importantes que los hermanos de sangre, dan más alegrías y menos problemas.

Muchos de vosotros me direis que digo tonterías, porque los hermanos son buenos y tal, pero no todo el mundo coincidirá, habrá quien diga (o piense) cuanta razón tiene el que escribe esto.

A todos mis hermanos de vida, un fuerte abrazo para cada uno.

2 comentarios:

RaQ dijo...

etooooooo...

y hermanas ^^U no??? alguna niña habrá en el grupo jooo que me discriminais siempre ¬¬

El hombre perdido dijo...

Es que hace la tira que no te veo.

Un día que tengas un rato pa tomar café, dame un toke (porque salir sales, te veo por ahí). Lo digo porque cuando yo te he llamado alguna vez para salir no has podido.

Ya sabes, las amistades y eso son como las plantas, hay que cuidarlas un poco de vez en cuando o si no, se secan.

Besos.