domingo, 16 de noviembre de 2008

NPI Y NMI

Alguna vez me han preguntado por alguien con quien yo tuve mucha relación en el pasado, y no sólo digo NPI (Ni Puñetera Idea) sino que además, detrás va NMI (Ni Me Importa).

Pensaba que era triste decir NMI, pero para mí no, precisamente porque NMI. Al menos, nadie más ha pasado últimamente al estado NPI ni NMI, pero también es cierto que nadie ha vuelto de NMI ni creo que ocurra en bastante tiempo.

Ojalá tengais más suerte que yo en el mundo de los y las N. Saludos.

2 comentarios:

Luz en la Oscuridad dijo...

HQA, que significa "Hola, querido amigo".
MTB "Me gusta tu blog"
MPO "Me parece original"... y así sucesivamente.
No te pierdas con las siglas, que escribir así es una lata. Y te quedas más agusto diciendo las palabras enteras, así... como cuando dijiste ... "cojones!"
Espero ser bienvenida a este sitio que buscas y ser una de esas 6 personas que te pueden importar un poco, al menos estar en la lista de los apreciados.
Un besote.

El hombre perdido dijo...

Hola Luz en la Oscuridad.

No te preocupes, bienvenidos son todos los que pudieron entrar en "El brazo amigo" y no me cabe duda que tú estuviste allí y te fuiste con todas las alabanzas de los que tuvieron la dicha de conocerte.

Te aseguro que estás en la lista de los apreciados. A ver si puedo hablar contigo un día de estos y te cuento alguna mentira gorda como que no sólo no maté a un dragón sino que conseguí hacerle mi amigo.

Otro besote para ti.