lunes, 23 de junio de 2008

Se acabó la pringadez

Hola a todos.

Pues sí, es el fin de mi período de "pringao" informático. A partir de ahora, quien quiera que le arregle el pc que me suelte 20 euritos por hora (y que conste que soy generoso), y si no, que se lleve el pc a la tienda.

Pero claro, como persona que soy, tengo la prerrogativa de no cobrarle a quien me parezca oportuno. Ah, qué a gusto se está en el lado oscuro en el que uno hace lo que le sale de "ahí" y que cada cual interprete "ahí" como más le plazca, que eso hacemos en el lado oscuro, jejeje.

Acepto que los informáticos estemos minusvalorados (no lo entiendo, y qué remedio me queda, pero bueno) pero me niego a que nos tomen por el pito del sereno, así que a pagar, y si no, que se lo arregle uno mismo, que yo pago religiosamente cuando viene el técnico del lavavajillas, la lavadora, el fontanero, etc...

Saludos.

No hay comentarios: