martes, 3 de junio de 2008

Qué comemos?????

Hace unos meses me diagnosticaron que tenía alto el colesterol en un análisis de rutina.

Desde entonces y por recomendación del médico, miro lo que como, las grasas, el colesterol, los ingredientes, y todas esas cosas que uno no debe mirar si no quiere deprimirse.

Os habeis dado cuenta de la cantidad de porquerías que comemos? No sólo el E-no_sé_cuantos y el "aroma de humo" como he visto esta tarde en un ingrediente. De verdad que alucino. Me pregunto si realmente es necesario echarle tanta guarrería a las cosas para que estén buenas.

Desde que miro más lo que como, de verdad que me siento mejor, pero también es cierto que no puedo comer muchas cosas que me gustan, porque son realmente malas, tanto por los ingredientes, como por los aditivos, colorantes, conservantes, etc (sin contar la grasa y el colesterol).

En fin, os aconsejo encarecidamente que miréis lo que comáis.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola !!!

Vaya siento lo de tu colesterol, no tenía ni idea. Lo cierto es que alguna vez pensé en decirte que te hicieras un análisis, pero por lo que fuera, quizás por lo poco que nos econtramos al final no lo comentábamos. Claro los dulces estan buenos pero tienen sus peligros...

Me imagino que te habrá costado dejar algunas cosas, nos parecemos ya que yo tb soy muy goloso.

Bueno ánimo y contancia, como con todo. un abrazo de chocolate ;)