domingo, 20 de abril de 2008

Soy rico

Hola a todos.

No tengo grandes cantidades de dinero (me gustaría) pero soy tremendamente rico. Mi riqueza son mis amigos, de los que tengo muchos y por ello estoy agradecido a Dios. Y eso que tengo muchos y buenos, a pesar de haber hecho limpieza, porque los tenía que vaya...

Especialmente un abrazo a esos amigos especiales, que SIEMPRE están cuando se les necesita, y que no sólo están, sino que vienen sin que se les avise. Ellos sabrán quienes son. Un abrazo también a UNO que no es un amigo sino un colega, él también sabrá que me refiero a él.

Gracias a todos.

"El amigo de verdad viene a las fiestas si le avisas. Viene cuando hay problemas sin necesidad de que le avises". No recuerdo quién lo dijo.

1 comentario:

RaQ dijo...

Me alegro de que veas la riqueza en esas cosas, porque son las que le dan sentido a la vida. Como dijo un filósifo griego, uno sólo posse realmente aquello que pueda salvar en un naufragio. Y los sentimientos son nuestrosm nadie puede quitárnoslo, asíque efectivamente eres rico :)