lunes, 19 de mayo de 2008

Carnet de usuario

Yo creo que deberíamos pedir un carnet de usuario de pc, como el carnet de conducir, y que usar el pc sin tener el carnet fuera ilegal.

Entiendo que no todo el mundo sabe de informática, entiendo que no todo el mundo lleva años trabajando con los ordenadores, pero hay dos cosas que muchos usuarios de pc no hacen, a saber:

1.- Leer lo que pone en la pantalla (si está en inglés tiene pase, pero muchas veces está en español).
2.- USAR EL SENTIDO COMÚN (temo que muchos usuarios no tienen).

Cuando alguien me dice "es que no sé qué hacer para seguir" y veo que en la pantalla pone "pulse siguiente para continuar" me cuesta mucho mantener mi cara de póker (si es que la tengo).

En fin, abogo públicamente por el carnet de usuario (y montaré mi propia cadena de pc-escuelas).

Saludos a todos.

No hay comentarios: