jueves, 1 de mayo de 2008

El sentido de la vida

Con todas las cosas que pasan en el mundo y que no entiendo (que mira que son muchas) muchas veces me he preguntado cual es el sentido de la vida.

Pero el enfoque era incorrecto.

No debo buscar el sentido de mi vida, debo DARLE sentido a mi vida.

Cada uno le da sentido a su vida como puede, digo yo. Realmente imagino que nadie se para a pensar esto, pero ya que me he parado, me gustaría darle un sentido a mi vida con el que me sienta a gusto.

Ya os contaré cómo van las cosas.

Saludos.

2 comentarios:

Caballero dijo...

Buenas palabras y acertadas, sólo uno mismo puede y debe construir su vida.Ánimo y suerte

Felipe "Nemo" Orce dijo...

Creo que muy pocas veces lo había considerado así. Dar un sentido a la vida, y no buscar su sentido...

Que te sonrían los duendes de los vientos en tu travesía, maese J, y que alcances lejanos horizontes*.

*Horizontes = sentidos.